martes, 13 de mayo de 2014

¡Juntos otra vez! (Poldark)

El Ross de Aidan Turner, se reune con la Elizabeth de Heida Reed, En la filmación de la nueva versión de Poldark


Son los amantes condenados cuya historia es la piedra angular de una de las series de TV más exitosas.
Y la tensión era palpable como los protagonistas interpretaban a Ross y a Elizabeth en el remake de Poldark, que filmaron sus primeras escenas juntos en Wiltshire, Gran Bretaña el martes. Había miradas ardientes entre Aidan Turner y Heida Reed mientras intercambiaban líneas en la apacible ciudad mercantil de Corsham.


Aidan , 30 años, luce apuesto como el ex oficial del ejército británico, con el relato de su personaje que comienza, por supuesto, a partir de su regreso a casa en Cornualles después de tomar parte en las fuerzas imperiales derrotadas durante la Guerra Revolucionaria Americana
Llevaba un traje de moda , de 1783, con su sombrero de almirante , chaqueta de lana azul y chaleco subrayando el estatus de Ross Poldark como miembro de la clase alta.


Heida , cuyo personaje termina casándose con el primo de Ross, Francis después de creer que murió en combate, llevaba un sombrero impresionante y vestido marrón que era la moda del siglo 18.


Pero mientras que su reencuentro agridulce fue emocionante , los aficionados de la serie de libros y la televisión estarán aún más emocionados de ver la primera imagen de su archirrival del personaje principal, George Warleggan.
Jack Farthing parece la elección perfecta para interpretar al astuto sinvergüenza, quien como miembro de la clase 'nuevos ricos' de industriales y banqueros es considerado un advenedizo por la aristocracia.



Por supuesto, mientras que Ross y Elizabeth son primer amor de cada uno, están destinados a transitar caminos muy diferentes, con el ex oficial del ejército que termina casándose con una de sus criadas.


La nueva producción de la BBC se ha apoderado de las calles de Corsham, con la calle principal del histórico mercado de la ciudad se transformó en algo parecido a su antigua gloria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario